Garantía

Los productos Lulumm se prueban rigurosamente para garantizar que cumplan con los estándares más estrictos. En consecuencia, si ocurre un problema con su producto Lulumm y el problema es causado por defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra, Lulumm, a su discreción, reparará o reemplazará el producto de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía provista dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web. La garantía que se concede por este documento se aplica exclusivamente al primer comprador o al receptor del producto y que cuente con documento que acredite su legítima adquisición.

Garantía Limitada. Nuestra garantía de satisfacción cubre cualquier defecto de fabricación o daño durante el envío por un periodo de 60 días a partir de la recepción del producto. Pasado este tiempo, no podremos aceptar reclamaciones. Si detectas algún inconveniente, por favor comunícate con nosotros dentro de este plazo para gestionar la devolución o reemplazo correspondiente.

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación en materia prima o mano de obra y no cubre ningún daño causado por mal uso, negligencia, accidentes, raspaduras, rayaduras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua, desgaste normal o daños causados por terceros o transportistas. Lulumm no se hace responsable del maltrato del producto por parte de terceros.

Para poder hacer válida su garantía deberá contar con su ticket de compra, correo de confirmación o factura. El cliente deberá contactarse al Centro de Servicio Técnico donde lo atenderá un especialista y le brindará las instrucciones para seguir adelante con el proceso: contacto.lulumm@gmail.com

El Centro de Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía. En caso de que la garantía sea aplicable, a discreción de Lulumm, se le comunicará si el producto será reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Lulumm, incluidos los gastos de devolución al propietario del producto reparado o sustituido. Si el producto debiera sustituirse, se entregará un producto nuevo del mismo modelo a cambio del producto con defecto. En caso de que se encuentre descontinuado o no sea comercializado en el país, Lulumm lo sustituirá por un producto de características equivalentes: marca, dimensiones, peso, color y construcción.

Lulumm exige que utilice exclusivamente un Centro de Servicio Técnico Lulumm Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía, el mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan esta garantía. Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra ni los daños imputables a otras personas o entidades distintas del Centro de Servicio Técnico Lulumm.

La garantía que se proporciona aquí se limita al valor del producto. Las especificaciones de fabricación quedan sujetas a cambio sin previo aviso.